El año pasado estuvo lleno de una variedad de avances tecnológicos, pero las empresas se han ido automatizando de forma eficiente, donde lo ultimo en tecnología esta dando pasos a negocios concretos

Los últimos avances pretenden cambiar y transformar la vida de las personas, la manera de relacionarnos y de trabajar. Herramientas y avances enfocados a impulsar el mundo digital y aumentar la eficiencia de todo tipo de compañías.

Automatización e Hiperautomatización

Esto paso nos permite acelerar el tiempo dedicado a realizar toda clase de tareas y aumentar la precisión con que se realizan, en este año se desplazaran herramientas y desarrollos diseñados para acelerar los procesos de una diversidad de tareas.

La hiperautomatización busca mejorar la toma de decisiones, sin perder la calidad, reduciendo los costes operativos y aumentar la velocidad de los procesos.

Metaverso

Esta define una nueva época y que lograra el mismo impacto que internet, en este universo digital se mezcla la realidad física y virtual, cambiando así la forma de comprar, comunicarnos y divertirnos.

Análisis predictivo

Este es importante ya que el análisis predictivo seguirán cambiando las reglas de juego en las diversas áreas de la industria. Este juega un papel importante en el análisis de datos y va a estar presente en los nuevos proyectos, sobre todo en el ecosistema de IT.

Empresas distribuidas

Existen compañías que están en proceso de adaptación o transición a los modelos de trabajo híbridos, el aumento de los modelos en remoto o mixto, ha hecho que esta evolución al trabajo haya cobrado fuerza a nivel global.

Servicios Low-Code

Este servicio esta dirigido a la democratización de los datos y la tecnología, por lo que han crecido en la sociedad las habilidades y herramientas necesarias al servicio de la innovación.

La falta de conocimientos y experiencia han sido el detonante para hacer popular las soluciones low-code, las cuales se están volviendo comunes en las empresas y a medida que pasa el tiempo están ganando terreno.

Decision Intelligence

Este tiene un enfoque practico que esta enfocado en mejorar las decisiones, a finalidad es modelar cada decisión como un conjunto de procesos, apoyada en la inteligencia y la analítica, para aprender y perfeccionar estas decisiones.

Es un complemento ideal para apoyar las decisiones, luego automatizarlas mediante el uso del análisis, simulación e inteligencia artificial.

Experiencia total (TX)

Esta estrategia consiste en integrar la experiencia del trabajador, del cliente, del usuario y la multiexperiencia de algunos puntos de contacto.

Impulsa la confianza, la lealtad, la satisfacción y promoción e clientes y empleados, ofreciendo una excelente gestión por las experiencias.

Data Fabric

Esta es conocida como estructura de datos, proporciona una integración flexible y robusta de las fuentes de datos en las plataformas y usuarios de una empresa.

Permite que los datos estén disponibles en cualquier lugar, permite utilizar la analítica para aprender y recomendar donde se debe utilizar o modificar, utiliza la analítica para aprender y recomendar donde se debe utilizar o modificar.

Los cerrajeros con el uso de las nuevas tecnologías tienen acceso a datos de importancia.

Por admin

error: Content is protected !!